Normativa de autores

Cada artículo que se envíe para valorar su publicación deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

  1. El autor para correspondencia tiene el consentimiento de todos los autores para el envío y la publicación del artículo que se ha enviado para evaluar. 
  2. Todos los autores han contribuido sustancialmente en el artículo sin omisión de ninguna persona, detallando la contribución de cada autor.  
  3. El artículo es original, no ha sido publicado previamente y no se ha enviado simultáneamente para su evaluación a otra revista (quedan excluidas de este punto las presentaciones en congresos científicos).  
  4. El artículo no contiene material inédito copiado de otros autores sin consentimiento de estos. 
  5. Todos los datos incluidos en el artículo que proceden de trabajos previos han sido referidos, independientemente de que provengan o no de los mismos autores. Si el artículo sometido a valoración es un subanálisis de un proyecto que ya ha generado una publicación previa, esta se debe citar siempre.
  6. Los artículos deben cumplir la normativa APA, Séptima Edición, tanto en su formato, citación y referencias.  
  7. Si alguno de los puntos anteriores no se cumple, los autores deben notificarlo inmediatamente a Revista Cotopaxi tech para retirar la publicación.  
  8. Cotopaxi Tech se reserva el derecho de devolver a los autores los artículos que no cumplan con las normas previamente descritas.
  9. Los derechos de los artículos son exclusivamente de los autores.