• Cotopaxi Tech
    Vol. 4 Núm. 1 (2024)
  • Cotopaxi Tech
    Vol. 3 Núm. 2 (2023)
  • Cotopaxi Tech
    Vol. 3 Núm. 1 (2023)

    El cuarto número de la revista Cotopaxi Tech presenta investigaciones de los actores de la formación técnica y tecnológica ecuatoriana. Por su característica multidisciplinar, según las líneas de investigación del Instituto Superior Universitario Cotopaxi, expone temáticas sobre Energías renovables, Diseño, construcción y mantenimiento industrial, Gestión territorial, social y sanitaria, Procesos de adaptación y mitigación al cambio climático, Innovación educativa en la formación técnica y tecnológica, Infraestructura y resiliencia agrícola, Optimización de procesos logísticos, Gestión de transporte sostenible, Gestión del territorio, riesgo y seguridad, Contabilidad e impuestos, Desarrollo integral en la primera infancia. 

  • Cotopaxi Tech
    Vol. 2 Núm. 2 (2022)

    El tercer número de Cotopaxi Tech contiene los resultados de las investigaciones realizadadas en distintos institutos técnicos y tecnológicos del Ecuador. De esta manera, se resaltan los avances de la formación profesional dentro del territorio, en temas de innovación educativa, gestión social y urbana del territorio, diseño y construcción, entre los principales. Hasta hace menos de una década, la investigación en la formación técnica y tecnológica no existía; ahora, el panorama ha cambiado favorablemente. 

  • Cotopaxi Tech
    Vol. 2 Núm. 1 (2022)

    El segundo número de Cotopaxi Tech se focaliza en las áreas de investigación de Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi, a servicio de la comunidad: gestión del territorio, social, sanitaria del riesgo y de seguridad, procesos de adaptación y mitigación del cambio climático, estadística ambiental y epidemiológica, procesos de adaptación y mitigación del cambio climático, gestión del transporte sostenible, optimización de procesos logísticos, energías renovables y no renovables, diseño, construcción y mantenimiento industrial, infraestructura, sostenibilidad y resiliencia agrícola, gestión logística de alimentos, desarrollo integral en la primera infancia e innovación educativa en la formación técnica y tecnológica.

  • Cotopaxi Tech
    Vol. 1 Núm. 1 (2021)

    El primer número de la Revista Cotopaxi Tech tiene como objetivo central constituirse en un medio de promoción de investigaciones formativas, académicas y científicas de instituciones de educación superior. Esta es una revista técnica - profesional multidisciplinar dirigida a académicos, profesionales y público interesado en el tema. Sus áreas de conocimiento son: Desarrollo Territorial Sostenible, Idioma inglés en contextos interculturales, Innovación educativa en la formación técnica y tecnológica, Electromecánica, Reparación de Motores a Diésel y Gasolina, Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial, Floricultura, Desarrollo Integral Infantil, Logística Multimodal, Seguridad Penitenciaria, Ciudadana y Orden Público.